ASÓCIATE y saldrás ganando

Para poder desarrollar iniciativas que contribuyan a mejorar la competitividad de los negocios de La Rambleta y del entorno, desarrollar la identidad de la zona comercial, influir en las mejoras de nuestro entorno y promover cambios en los hábitos de los consumidores, es fundamental que el comercio esté unido.

A continuación, detallamos algunas de las ventajas de asociarse:

Canal de comunicación

Canal directo de comunicación con las entidades y las administraciones públicas en materia de comercio, seguridad, iluminación, limpieza…

Iluminación navideña.

Al ser miembro de la Asociación de Comerciantes de La Rambleta, formarás parte del itinerario que cada año cuenta con luces de Navidad, gracias a la gestión realizada por la Asociación de Comerciantes y el soporte del Ayuntamiento de Barcelona a través de las ayudas destinadas a la instalación de luces de Navidad en la ciudad.

Información, formación y asesoramiento

para la mejora continua de la gestión y modernización de los negocios. Información sobre normativas y ordenanzas, subvenciones y ayudas.

Campañas de comunicación, animación y promoción.

Publicidad de la oferta de productos y servicios de los negocios asociados: https://viunoubarris.com/ (Web Viu Nou Barris).

Proyectos y servicios de digitalización.

Para estar al día en los últimos avances tecnológicos y poder aplicarlos en el negocio.

El ASOCIACIONISMO impulsa el comercio de proximidad y potencia valores como la sostenibilidad, la solidaridad, la cocreación y la colaboración. Además, contribuye a difundir la marca de identidad del territorio reforzando su singularidad.

Si te interesa formar parte de la Asociación de Comerciantes de La Rambleta, contáctanos:

Palabras de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Rambleta

Hace siete años, un grupo pequeño de comercios de la Rambleta de Pablo Iglesias decidimos fundar una asociación para apoyarnos unos a otros y trabajar juntos para lograr mejoras y prosperidad, no sólo para nuestros comercios, sino también para el barrio de La Prosperitat en el que nos encontramos.

No han sido años fáciles, especialmente los años de pandemia que, de una y otra forma, han afectado al comercio. Pero con esfuerzo y mucho trabajo seguimos teniendo la confianza de los vecinos y vecinas de Pablo Iglesias y alrededores. Eso es lo que nos mueve y lo que nos da energía para levantar la persiana cada día.

Actualmente somos 16 los comercios asociados y confiamos en aumentar este número en el futuro porque cuantos más comercios seamos en la asociación, más fortaleza y capacidad de mejora tendremos.

Nuestro principal objetivo es velar por el comercio de proximidad, ayudar en todo aquello que esté en nuestra mano y seguir dando vida al barrio de La Prosperitat. Porque si algo tenemos claro es que, el pequeño comercio, el comercio de barrio, siempre ha estado y estará ahí.

Y esa confianza y cercanía es lo que nos hace únicos.

Esther Rodríguez Morales.
Presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Rambleta